Orgullosamente Certificados

Es un orgullo poder compartir con nuestros clientes la grata noticia que ChoriSant ahora es una empresa certificada por el ICONTEC con 2 tenedores. Todo esto en busca de satisfacer siempre a nuestros clientes a través de elementos del servicio que hacen parte de un gran esfuerzo empresarial para cumplir el objetivo final.

¿Que quiere decir 2 tenedores?

De la misma forma en que los hoteles se clasifican por estrellas, los restaurantes certificados por el ICONTEC se clasifican por tenedores. Esta certificación permite demostrar a los clientes de un restaurante, las características de calidad en cuanto a infraestructura, servicios, competencias del personal y buenas prácticas de higiene que debe cumplir. De esta manera se busca garantizar una adecuada relación entre el valor pagado y la calidad recibida.

¿Que beneficios obtienen los clientes a través de la categorización?

  1. Mejora continua en el servicio recibido; esto se traduce en un mayor valor agregado y superación permanente de sus expectativas y requerimientos.
  2. Se ofrece a los clientes la garantía de que los servicios e instalaciones, cumplen con normas específicas para el restaurante.
  3. Preferencia de los clientes potenciales hacia el restaurante.
  4. Los clientes pueden estar seguros de que se encuentran en el mejor sitio de las empresas del sector alimenticio.
  5. La empresa conoce las expectativas implícitas y explicitas de los clientes, lo que permite una oportunidad de mejora para la empresa.
Por: Carolina Gutiérrez Franco
Fuente: ICONTEC