ChoriSant® cuenta con un restaurante ubicado en el parque de las araucarias en Santa Rosa de Cabal, localizado en una zona estratégica de turismo en el eje cafetero, donde encontrará nuestros “auténticos chorizos santarrosanos®”.

En Santa Rosa de Cabal existen muchos chorizos, pero los únicos con la deliciosa tradición desde 1965 son los de ChoriSant®.

Exquisitamente cocinados, los chorizos son servidos en su delicioso caldo de sabor inigualable.

Durante épocas los santarrosanos lo llamaron el “Caldo Poderoso” por el poder de recuperación que les ofrecía cuando entre tragos estaban, acompañándolo siempre con el refrescante Sirope helado.

El sirope “bien helado” es una deliciosa bebida típica de la región, sus propiedades nutritivas y refrescantes lo caracterizan y lo convierten en una bebida “obligada” para los visitantes. Es una bebida a base de panela, canela, clavos y limón, puede ser preparado en agua o en leche.

Además contamos con una línea de más de 25 platos que han sido tomados de nuestros ancestros antioqueños y la cocina internacional, que complementados con el Auténticos Chorizos Santarrosano® conforman un exquisito plato para una deliciosa tradición.

Entre ellos encontramos los chorizos acompañados en salsa de frutas o salsa criolla, de conejo, el ChoriBurrito, con Papa Criolla y las cazuelas con Chorizo, entre otros platos que complementan una carta de más de 70 deliciosos platos que te atraparán.