Degusta Gratis Platos 2014

Si eres amante del buen sabor de un “Auténtico Chorizo Santarrosano®” y quieres tener una experiencia inolvidable, esta pues, es tu oportunidad de ser el “primero” en degustar gratis las nuevas delicias 2014 en ChoriSant y como si fuera poco le podrás dar nombre y ganarte deliciosos premios.

MECÁNICA

INSCRIPCION:
Diligencia el formato de inscripción en www.chorisant.com o al final de esta página con sus datos hasta el Sábado 14 Diciembre 12:00 m

 

CONCURSO
ChoriSant seleccionaran por medio de concurso interno a 28 concursantes, los cuales se dividirán en 7 grupos de 4 personas para dar nombre a las 7 nuevas delicias. La actividad inicia a las 5:00 pm del Sábado 14 de Diciembre/2013.

Las impresiones de los concursantes en cuanto a sabor, textura, sazón y demás cualidades de la preparación de estas nuevas delicias serán registradas en medios audiovisuales para llevar un registro de la actividad.

Una vez terminado el ejercicio de la degustación se procederá a que cada concursante de nombre a su respectivo plato. de manera individual y en total reserva se recogerán los nombres y se entregaran a las directivas de Chorisant.

RESULTADOS
Los resultados se darán a conocer el día Lunes 16 de diciembre/2013 a las 4 pm por medio de nuestra pagina web y en redes sociales. También se notificará a cada ganador.

PREMIOS
7 ganadores disfrutaran de un bono por valor de $50.000 (cincuenta mil pesos) redimibles por consumo dentro del restaurante Chorisant. El bono estará vigente a partir del 16 de diciembre del 2013 hasta el 28 de febrero del 2014.

Para reclamar los bonos solo se necesita acercarse a las instalaciones de ChoriSant y presentar la cédula de ciudadanía desde el momento que se de a conocer el nombre de los ganadores.

Para inquietudes no dude en contactarnos a través de nuestro email info@chorisant.com o llamando al 3643121 ext. 1