Diferentes Preparaciones

Pensando en las preferencias de todos los consumidores, ofrecemos la variedad de preparaciones saludables para los chorizos con chorizos cocinados, chorizos salteados en aceite de oliva, chorizos asados en la parrilla, chorizos fritos y para quien quiere probar un poco de todo hemos desarrollado el plato mixto!

 

CHORIZOS DE CONEJO

Nuevo plato, innovador y nutritivo. Excelente para personas que están abiertas a nuevas alternativas gastronomicas y que deseen encontrar un producto bajo en grasa y con altas propiedades nutricionales.

Share

 

CAZUELAS

Las cazuelas son típicas de la cocina suramericana, y en ChoriSant no hemos querido dejarlas a un lado. Por esta razón hemos desarrollado la Cazuela de Fríjoles ya que son muy tradicionales de nuestra cultura paisa, acompañada de los “Auténticos Chorizos Santarrosanos®” y otros componentes que sean que este delicioso plato te haga sentir en la cultura paisa y las montañas de la región cafetera. Es un plato donde se encuentran todos los deliciosos sabores que se pueden experimentar en un plato colombiano.

No deje de probarlas, es una experiencia única y que solo se encuentra en ChoriSant!

Share

 

CHORIBURRITO

Un toque mexicano al estilo de la deliciosa tradición, hacen de este plato una experiencia que te encantara por su estilo criollo representado en estas tortillas que matizan los mejores sabores de este producto.

Share