MISIÓN

ChoriSant es una empresa dedicada a ofrecer tranquilidad y satisfacción a sus clientes con chorizos y alimentos saludables en sus restaurantes y canales de distribución a través de un equipo humano idóneo, instalaciones y tecnología ajustada a las exigencias alimenticias conservando la deliciosa tradición.

 

VISION

ChoriSant será una organización con reconocimiento nacional ofreciendo buen servicio, productos saludables, seguros e innovadores a través de sus restaurantes y canales de distribución conservando la deliciosa tradición.

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Una empresa comprometida con la aplicación de los siguientes principios, que caracterizan las obras, en busca de la excelencia:

  1. Honestidad y ética: Moderación, decencia, urbanidad, decoro. Importante reflejar este valor ya que para los clientes es indispensable saber que existe honestidad en una empresa.
  2. Respeto: Refleja el cariño y la admiración que entregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre los mismo compañeros.
  3. Trabajo en equipo: Para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención a los clientes internos y externos, es necesario que todas las personas desarrollen sus labores como eslabones de una cadena, para lograr un objetivo común.
  4. Orientación al Cliente: Es la cultura organizacional de la empresa y su valor más importante, la plena satisfacción de los gustos de los clientes, siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la empresa.
  5. Compromiso: Cada uno de los integrantes hace su mejor esfuerzo por desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados tangibles.

 

EQUIPO

Conformamos un equipo de gente pujante, que trabaja unido hacia el logro de metas comunes, buscando utilidades considerables para los accionistas que se reinviertan en beneficio y progreso de toda la organización.